Revista de la AEND

Desde 1989 la Asociación Española de Ensayos no Destructivos edita trimestralmente una revista informativa con la colaboración de empresas asociadas a la AEND, relacionada con los temas de máxima actualidad sobre los Ensayos No Destructivos.

La revista se facilita gratuitamente a todos los miembros de la AEND con el fin de mantener informados a los asociados sobre temas de actualidad, congresos, cursos, seminarios, certificaciones, etc. con la máxima puntualidad y rigor.

Cualquier empresa miembro de la AEND puede participar en esta revista facilitando los artículos e información que desee le sean publicados, siempre que cumplan con los requisitos que se indican más adelante.

Director de la Revista

Jesús Serrano Sánchez

Consejo de Redacción

Elena Gómez Sánchez

Marta L. Martínez Germán

Jesús Serrano Sánchez

Redacción y Coordinación

Ana Romero Jiménez

Además cuenta con la colaboración de la Comisión de Dirección

Presidente: Emilio González Álvarez

Secretario General: Fermín Gómez Fraile

Dirección de Calidad, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Sectorial: Esmeralda Cuevas Aguado

Vicepresidente de Certificación: Rafael Martinez-Oña y López

Vicepresidente de Formación: Antonio Soto Agüera

Vicepresidente de Normalización: Manuel de la Torre Gálvez

Vicepresidente de Relaciones Indusriales: Emilio Miguel Eugenia

Comité Asesor

Relaciones Internacionales: Emilio Romero Ros

Comunicación y Arte: Jesús Serrano Sánchez

El Consejo de Redacción es responsable de la admisión e inclusión de los artículos en la revista.

Podrá sugerir al autor modificaciones, ampliaciones o reducciones por motivos debidamente razonados, aunque no se efectuarán cambios sin el consentimiento de aquéllos.

Si procede, el Consejo de Redacción acusará recibo de los originales e informará de su aceptación, pero no mantendrá correspondencia respecto a los mismos y, en cualquier caso, se reservará el derecho de publicación.

El Consejo de Redacción podrá admitir, a su criterio, la publicación de cartas abiertas sobre temas de END, así como las réplicas correspondientes, pero se reserva el derecho de interrumpir la polémica cuando el buen juicio así lo aconseje.

Una vez aceptado o publicado un original, pasará a ser propiedad de la revista de la AEND y no podrá ser reproducido, total o parcialmente, sin autorización expresa del autor y de la revista.